Conoces a Ale?

Desde que el verano pasado conocimos a Ale, nos enamoramos de ella. Desde entonces, se ha convertido en nuestra madrina y nos apoya en la construcción del orfanato de Amenuveve, en Denu (Ghana), que acogerá a más de 60 menores.

Tenemos el placer de presentaros este vídeo donde ella misma nos lo contaba de primera mano en el terreno. Como ella dice “Lo que das, te lo das”. Gracias Ale!

Conoces el orfanato de Amenuveve?

Tenemos el placer de compartir este breve vídeo que hemos hecho para presentaros el orfanato de Amenuveve, Ghana. De este modo, además, podéis vernos las caras y comprobar que, aunque somos una ONG pequeñita, tenemos mucha fuerza y ganas.

Os invitamos a uniros a nosotr@s de la forma que mejor os venga, en SAPP sois siempre bienvenid@s, hay varias formas de colaborar y sino encontraremos la manera.

Gracias!

Al ritmo de la salsa

El pasado 6 de mayo estuvimos en la Fuente de Las Batallas (Granada) bailando a ritmo de salsa para difundir nuestros proyectos y sensibilizar a la población sobre la situación de los países con los que colaboramos. Tuvimos la inmensa suerte de contar con  Javier Ignacio Caballos Martin y Salsa Javier Ignacio Caballos Martín y muchos alumnos y alumnas de su escuela.

El evento fue un gran éxito, había muchísima gente que se paró a vernos bailar y algunas personas se animaron a danzar por África. Nos enorgullecer ver como la gente participa y como se nos acercaron varias personas a felicitarnos por el acto y ofrecerse a colaborar.
Seguiremos con este tipo de actuaciones porque nos encantan y creemos que así podemos contribuir al despertar de las conciencias.

Muchas gracias a todos y todas por participar, puedes ver todos los vídeos en nuestro Facebook, muchos grabados en riguroso directo!

OPORTUNIDAD!!: Lanzamos nuevo programa de prácticas no remuneradas

Si eres profesional de la traducción de idiomas, profesor/a o estudiante de los últimos cursos de traducción, esta oportunidad te puede interesar.
Hemos creado un nuevo programa de traductor@s en Ghana, en la zona de Kumasi. Podrás dar clases de español, inglés, francés, ruso, alemán,…. a alumnos y alumnas de grado que se están preparando para acceder al mundo profesional de la traducción de idiomas.
Y para celebrarlo lanzamos esta oferta que no podrás rechazar:
 
  • Descuento de 50 € en la tarifa a pagar para estancias entre 2 y 7 semanas
  • Descuento de 100 € en la tarifa a pagar para estancias entre 8 y 12 semanas
Descubre más en:
Y no olvides que tenemos descuentos especiales para grupos y para estancias superiores a 3 meses de duración.
No lo dudes y lánzate a vivir una experiencia única en África!!!
Oferta válida hasta Septiembre de 2017. Descuentos no acumulables

UNAS NAVIDADES DIFERENTES: programas de voluntariado internacional en África

¿Qué plan tienes para estas navidades? Si aún no lo has pensado, te lanzamos una estupenda idea: PROGRAMAS DE NAVIDAD CON SAPP .

Desde SAPP te animamos a vivir UNAS NAVIDADES DIFERENTES, lejos del consumismo navideño, más reales y llenas del espíritu solidario. Puedes elegir entre diferentes programas, salud, actividades con menores, desarrollo con mujeres, construcción, protección medioambiental… En diversos países del continente africano: Ghana, Sudáfrica, Togo, Kenia, Tanzania, Senegal o Uganda.

Much@s voluntari@as ya se han animado a disfrutar de esta experiencia, solo faltas tú! 

Escríbenos a sappngo@gmail.com, lo tenemos todo preparado y te estamos esperando.

281268_457754494279351_1045877859_n-2

 

 

Alfredo Quero, presidente y fundador de SAPP, viaja a Ghana.

A lo largo de este mes de Agosto, Alfredo Quero, presidente y fundador de SAPP, ha viajado a Ghana. Durante su estancia allí ha estado comprobando in situ la marcha de los proyectos, cómo siguen funcionando los viajes solidarios, cómo se realiza el trabajo con el voluntariado y el sentir de la comunidad ghanesa con nuestra colaboración.

Todo esto le ha servido no solo para reafirmarse en la necesidad de que sigamos funcionando y dándolo todo por este proyecto que es SAPP, sino también para volver con ideas renovadas. A lo largo de este año y el que viene iremos compartiendo con vosotr@s ese trabajo. Ahora os dejamos con un vídeo que nos transporta a Ghana y su contagiosa alegría.

Hasta pronto!