Alfredo Quero, presidente y fundador de SAPP, viaja a Ghana.

A lo largo de este mes de Agosto, Alfredo Quero, presidente y fundador de SAPP, ha viajado a Ghana. Durante su estancia allí ha estado comprobando in situ la marcha de los proyectos, cómo siguen funcionando los viajes solidarios, cómo se realiza el trabajo con el voluntariado y el sentir de la comunidad ghanesa con nuestra colaboración.

Todo esto le ha servido no solo para reafirmarse en la necesidad de que sigamos funcionando y dándolo todo por este proyecto que es SAPP, sino también para volver con ideas renovadas. A lo largo de este año y el que viene iremos compartiendo con vosotr@s ese trabajo. Ahora os dejamos con un vídeo que nos transporta a Ghana y su contagiosa alegría.

Hasta pronto!

GRACIAS PLANTASUR!!!!!!!!

ESPAÑA: Donación de Plantasur para nuestra escuela de Masaka (Uganda)

En el mes de Junio SAPP y PLANTASUR DISTRIBUCIONES C.B firmaron un acuerdo de colaboración por el que esta empresa dona 5.000 dólares USA a la financiación del proyecto “Educación, motor de desarrollo:  proyecto de construcción de una escuela en el distrito de Masaka (Uganda)”.

13718768_1028211823900450_7376755936737337949_n

Desde hace ya más de dos años y a través de nuestro socio local GVCC, SAPP viene apoyando este proyecto que  tiene  como  objetivo facilitar  el  acceso  a  la  educación  de  818  menores  de  entre  3  y  17  años de  las  comunidades  de  Kasaana,  Lwabikere,  Kayunga,  Kalagala  y Kitenga  (Masaka,  Uganda),  mediante  la  construcción  de  una escuela con cantina social.

Existe también un modelo individual de patrocinio que GVCC ha puesto en marcha, por si TÚ también quieres sumarte al apoyo de este proyecto. Consiste en una iniciativa a través de la cual se apadrina el derecho a la educación de un o una menor mediante la aportación de 25 dólares mensuales (Un ejemplo: con unos 4500 dólares al año podemos costear la educación de 15 menores). Para más información acceder al siguiente enlace: http://greenvillagechildrencenter.org/sponsor-a-child