Vive la experiencia SAPP, tal y como hizo Daniela Blume

Comparte y vive nuestros #proyectossolidarios en primera persona, y forma parte de la familia Solidarity Africa Practical Projects!!

Os presentamos nuestro proyecto #EscuelaOrfanatodeAmenuveve en Ghana); uno de los proyectos de mayor dimensión que hemos emprendido en Solidarity Africa Practical Projects.

Todo esto es posible gracias a las personas que colaborar de forma desinteresada con sus donaciones y trabajo; y entre ellas, queremos dedicar unas palabras muy especiales a nuestra “Madrina”, Alexandra García; a la que todos conocéis por Daniela Blume; una gran mujer solidaria que dedica parte de su anónima y desconocida vida, a estas causas que tanta ayuda requieren. ¡¡Muchas gracias Alex!!

Si queréis conocer más de este proyecto, de otros que llevamos a cabo, y de la Daniela que desconocéis… consultad nuestra web www.sappngo.org.

Os dejamos un vídeo muy especial donde nuestra “Madrina” nos relata de primera mano su experiencia en SAPP:

https://www.youtube.com/watch?v=MOdoMTL2JsE

La Universal, noticias de última hora!

Este mes en la escuela La Universal de Ghana ha habido nuevas actividades.

Por un lado, hemos celebrado otra reunión de padres/madres y maestr@s en la que buscamos inculcar interés y concienciar a las familias de los y las menores sobre la importancia de la educa
ción. La reunión fue un éxito y asistieron muchos familiares de niños y niñas de nuestra escu
ela. Estamos felices de ir construyendo una comunidad educativa al rededor de nuestra escuela

Por otro lado, como parte de nuestro programa de becas, hemos comprado uniformes y material escolar para que Michael, quien dejó de estudiar porque no tenía nadie que le cuidase. Ahora le ayudamos a reanudar los estudios, apoyando su inclusión en la escuela formal. Si sigue siendo tan buen estudiante le seguiremos apoyando en continuar su educación!

 

Masaka imparable!

Podemos seguir contando nuevas buenas noticias de Lwabikere, Masaka, Uganda.

Este mes de febrero, nuestro socio local, GVCC, ha conseguido financiación de la cooperación australiana para la construcción de otra aula más en la escuela de Lwaikere, Masaka.

Esto supone otro paso para consolidar el acceso a la educación, una comida diaria y disfrutar de unas condiciones mínimas de higiene para más de 800 niños y niñas. Felices por ello!!!