Conoces a Ale?

Desde que el verano pasado conocimos a Ale, nos enamoramos de ella. Desde entonces, se ha convertido en nuestra madrina y nos apoya en la construcción del orfanato de Amenuveve, en Denu (Ghana), que acogerá a más de 60 menores.

Tenemos el placer de presentaros este vídeo donde ella misma nos lo contaba de primera mano en el terreno. Como ella dice “Lo que das, te lo das”. Gracias Ale!

Conoces el orfanato de Amenuveve?

Tenemos el placer de compartir este breve vídeo que hemos hecho para presentaros el orfanato de Amenuveve, Ghana. De este modo, además, podéis vernos las caras y comprobar que, aunque somos una ONG pequeñita, tenemos mucha fuerza y ganas.

Os invitamos a uniros a nosotr@s de la forma que mejor os venga, en SAPP sois siempre bienvenid@s, hay varias formas de colaborar y sino encontraremos la manera.

Gracias!

GHANA: Fantástico mayo!

Mayo ha sido un gran mes: hemos recibido una donación de pupitres de la escuela de Brazil Heritage Foundation (Accra), los y las menores de nuestra escuela ha comenzado su tercer trimestre y vamos a apoyar para poder continuar con sus estudios a alumnado que se esfuerce, y hemos podido darle otra mano de pintura y hacer algunas pequeñas reparaciones en nuestra escuela.

Estamos felices, con las pilas cargadas y afianzando en todo aquello que hacemos nuestros principales valores: colectivismo, solidaridad, convivencia y cooperación. ¡Esperamos que os llegue un poquito de nuestro entusiasmo!

Ya sabes que puedes participar en estas actividades en terreno, para más información sobre este programa en el siguiente enlace. ¡Este verano puede ser tu momento!

 

Al ritmo de la salsa

El pasado 6 de mayo estuvimos en la Fuente de Las Batallas (Granada) bailando a ritmo de salsa para difundir nuestros proyectos y sensibilizar a la población sobre la situación de los países con los que colaboramos. Tuvimos la inmensa suerte de contar con  Javier Ignacio Caballos Martin y Salsa Javier Ignacio Caballos Martín y muchos alumnos y alumnas de su escuela.

El evento fue un gran éxito, había muchísima gente que se paró a vernos bailar y algunas personas se animaron a danzar por África. Nos enorgullecer ver como la gente participa y como se nos acercaron varias personas a felicitarnos por el acto y ofrecerse a colaborar.
Seguiremos con este tipo de actuaciones porque nos encantan y creemos que así podemos contribuir al despertar de las conciencias.

Muchas gracias a todos y todas por participar, puedes ver todos los vídeos en nuestro Facebook, muchos grabados en riguroso directo!