¿Ayudamos a Belinda en su sueño?

En la Universal Wonderful Street Academy seguimos trabajando, gracias a todos vosotros. En esta ocasión queríamos enseñaros algo más de lo que hacemos con vuestras donaciones.

Como sabéis, tenemos una labor global con nuestros chicos: desde la parte más humana con oraciones del desayuno a la formación educativa gracias vuestras donaciones de libros, además de ofrecerles alimentos para que puedan seguir creciendo.

Pero no hacemos solo eso: también tratamos de hacer realidad sus sueños. Por ello, en marzo, a Belinda, que quiere ser secretaria, le hemos regalado un portátil para que pueda ir aprendiendo y mejorando en sus tareas.

Si no fuera por todos vosotros, esto no sería posible.

¿Quieres venir a Uganda? Uníos varios amigos, ¡es vuestra oportunidad!

El programa de enseñanza en Uganda ofrece una extraordinaria oportunidad de trabajar en escuelas de primaria en las localidades de Kasana, Kalagala, Lwabikere, Keyunga, Kitenga (Distrito de Masaka). Este programa permite a los voluntarios tener un contacto directo con los niños de edades entre 3 y 17 años y de esta manera crear un gran impacto positivo en sus vidas.

El complejo escolar está en fase de desarrollo. Hay clases ya acabadas pero hay otras en fase de construcción. Mientras se acaban estas aulas los niños tomas sus clases en aulas temporales hasta que se terminen de construir todas las necesarias para completar el ciclo de primaria.

Las asignaturas, materiales y horarios para las clases se prepararán junto a la dirección de la escuela. Entre las asignaturas están inglés, matemáticas, ciencias; también existe la posibilidad de participar en actividades deportivas bajo la supervisión de los profesores nativos.

Este programa es muy interesante con muchas actividades divertidas junto a los niños de Uganda. Cumple tu sueño de estar en África algún día y cambiar la vida de aquellos que lo necesitan. Ahora 

tienes la oportunidad no solo de crear un cambio en la vida de los niños sino también de conocer de primera mano la realidad y cultura de Uganda, conocer sus

lenguas, vivir con ellos. Este es un programa de gran impacto para sus vidas. Conocerás de primera mano el proyecto en su totalidad, en qué fase se haya y qué necesidades más acuciantes necesitan ser cubiertas.

 

 

La localización del proyecto es muy segura y la comunidad te dará la bienvenida con los brazos abiertos.

Este programa se desarrolla en las ciudades de Kasana, Kalagala, Lwabikere, Keyunga, Kitenga (Distrito de Masaka). Los voluntarios siempre trabajarán junto a personal nativo que les servirán de guías y de asesores sobre las actividades a desarrollar. Este personal es realmente agradable y deseoso de conocer gente extranjera. Una vez en las escuelas serás introducido a los métodos de enseñanza.

Los voluntarios se hospedan en un hotel de Masaka y son llevados cada mañana a la escuela por el personal en terreno en una furgoneta para los voluntarios. La distancia entre el hotel y la escuela es de unos 20 minutos en furgoneta.

Los horarios de la escuela son de 08:30 am hasta 13:00 pm. A las 13:00 pm se descansa para tomar el almuerzo y luego se continúa con actividades hasta las 16:00 pm.

Si estás interesado en estos programas envíanos un e-mail a info@sappngo.org.

  • Programa solo válido para grupos entre 3 y 7 voluntarios

¡Nuevo mobiliario en Uganda! :)

Gracias a las donaciones a través de nuestro programa en la plataforma Teaming, estos niños pueden disponer de materiales y mobiliario escolar para que tengan acceso a una educación de calidad.

Esta navidad donamos lo recaudado a través de esta herramienta de Teaming en el año 2017 y este es el resultado. Queremos dar las gracias a todos los donantes y animamos a más gente a participar de este programa. Recordad, tan solo 1 € al mes, si somos muchos donantes, hace que estos niños puedan soñar con un futuro esperanzador.

Queremos ser muchos más. ¡Ayudadnos a seguir haciéndoles soñar!

Aquí puedes ver toda la información para ayudarles