¡Estrenamos programa! ¿Te gusta la capoeira?

“Bajamos a Ghana con la intención de aportar lo mejor de nosotros mismos, con respeto, humildad y los brazos abiertos, siempre presente que nos queda mucho por aprender y enseñar”

El voluntariado entre Accra y Adidome es un programa especial gestionado principalmente por los jóvenes empoderados por nuestro socio local en Ghana desde el 2011, a través de sus programas deportivos y becas de estudio. Participando, el voluntario/a tendrá un contacto directo con las bases del proyecto, pudiendo comprobar cómo un proyecto de cooperación de acción directa a medio y largo plazo puede cambiar la vida a muchas personas.

El voluntario ocupará su tiempo combinando las actividades educativas por la mañana y el apoyo al empoderamiento juvenil a través del proyecto deportivo de Capoeira.

¿Estás interesado? ¿Te apuntas? Haz clic aquí para tener toda la información.

Foto Adidome

Foto Adidome

 

¿Quieres vivir una experiencia única e irrepetible?

De la mano de Proyectos Solidarios para África (SAPP), cuyos proyectos en África son apoyados por PLANTASUR y KANNABIA, te ofrecemos el poder participar en nuestros programas de viajes solidarios y te aseguramos que no lo querrás olvidar en mucho tiempo.

Ven a Ghana y ayuda a los que lo necesitan al mismo tiempo que vives una de  las mayores experiencias de tu vida.

Y no te pierdas las excursiones que tenemos preparadas para los voluntarios este verano:

Kakum y Cape Coast: el Parque Nacional Kakum  es una reserva natural totalmente cubierta por un bosque tropical. En Cape Cost se encuentra una fortificación que se utilizó como hacinamiento de esclavos africanos antes de su traslado a Europa y a América. 

Accra:  es la mayor ciudad de Ghana y su capital desde 1877. Es a su vez la capital de la región de Gran Accra. Su población es de alrededor de 2.500.000 habitantes y es el centro administrativo y económico del país.

Sus orígenes como ciudad se remontan al siglo XVI cuando los portugueses se asentaron y la convirtieron en punto estratégico para el comercio de esclavos.

Monkey Sanctuary y Cascadas Wli: Fiema es una reserva natural donde habitan cerca de 700 monos, sagrados para los habitantes de la comunidad. Cerca de este santuario están las cascadas Wli, con 60 metros de caídas, las de mayor altitud de África Occidental.

 

 

¡Todavía estás a tiempo de apuntarte, te esperamos!