Ilusiones Solidarias, el 13 de Octubre en Granada

Ya estamos casi todos de vuelta de vacaciones, y cómo empezar mejor que con un #espectáculosolidario de la mano de Solidarity Africa Practical Projects.

El viernes 13 de octubre a las 20:00 horas, os esperamos a toda la familia, en el Auditorio Caja Rural de Granada, para disfrutar de la magia del gran#ilusionista Daniel Collado, que ha recibido, entre otros, el#Premiomundialdemagia2015. Es un espectáculo muy participativo y con mucho humor, que se realizará a beneficio de #sapp y de nuestros#proyectos.

Poco a poco, os iremos desvelando mucho más de este maravilloso evento; pero por lo pronto compra ya tus #entradas, en los #puntosdeventa que aparecen en el cartel; o compra la #filacero, si no puedes acudir, pero quieres donar el importe de la entrada:
DIRECCIÓN DE PUNTOS DE VENTA:
– Dyno’s Informática: C/Melchor Almagro, 13; 18002 Granada.
– Encurtidos Yolanda: C/ Doña Rosita, 8; 18007 (Zaidín) Granada.
– Exkulsivo: Paseo del Violón 19, local 4 (Bajos del Palacio de Congresos) Granada.
Nº DE CUENTAS PARA FILA CERO (8€):
– LA CAIXA: ES56 2100 2510 5402 1009 8553 (la indicada en el cartel).
– SABADELL: ES55 0081 7401 7300 0128 0634
– PAYPAL: Proyectos Solidarios para Africa.

Desde el 2005, Daniel Collado ha dedicado su vida a la #magia. Con mucho trabajo duro y una formación constante, pasó de la ingeniería industrial, a este maravilloso mundo lleno de arte y creatividad; mundo que ama profundamente; y ahora nos puede ofrecer un #ilusionismo de gran calidad, que lo caracteriza perfectamente.

Definido por muchos como un “Maestro de la Inteligencia Emocional”, aplica sus conocimientos en este ámbito para generar una atmósfera de emociones intensas, mezcladas con lo imposible de la magia más inexplicable, que ayuda a potenciar el crecimiento y el desarrollo personal.

Un evento ideal para toda la #familia#niños#mayores y #ancianos… todos pueden disfrutar de una tarde increíble de la mano de #Sapp y#DanielCollado.

comparte nuestro hashtag #Ilusionessolidariasconsapp
Seguimos informando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *