Centro escuela residencial en Accra (Ghana), ¡ya en construcción!

Finalizamos un año más habiendo cumplido la misión de ayudar a niños y niñas de la calle en Accra, Ghana. No solo les estamos proporcionando un ambiente educativo donde pueden aprender, también estamos alimentándolos con un desayuno y una comida al día y pagando su asistencia médica cuando lo necesitan. Los que han progresado con nosotros han sido enviados a la escuela formal donde se les sigue apoyando para que finalicen los estudios oficiales del sistema educativo de su país.
Universal Wonderful Street Academy necesita ahora donaciones para su futuro proyecto: UN CENTRO ESCUELA RESIDENCIAL donde los niños y las niñas puedan quedarse y no tener que regresar a las calles después de las clases.
FASE I: ESCUELA. La primera fase del proyecto ya está en marcha. Gracias a una donación recibida el muro lindante, cimentaciones y estructuras básicas de 6 aulas, oficina, cocina/comedor y dos baños ya están construidos. Los siguientes pasos son terminar las paredes y los techos,  nivelación y enlozado de suelos, ventanas y puertas y finalmente trabajos de electricidad y fontanería. A lo que habría que añadir saneamiento y agua potable.

Una vez completada la escuela, dará comienzo la FASE II: VIVIENDAS. Habitaciones de los niños/niñas, del personal y voluntariado internacional que nos visita cada año.
FASE III: BIBLIOTECA Y TALLERES. La última fase del proyecto creará una biblioteca, además de salas de talleres de manualidades y una amplia terraza/escenario que se utilizará para eventos culturales y sociales tales como conciertos de danza y música tradicional africanas.
 El nuevo proyecto de escuela no solo será un hogar seguro y un centro educativo para los niños y las niñas, su construcción ya está ayudando al crecimiento de toda la comunidad. ¡Ayúdanos a hacerlo realidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *