Seguimos trabajando en las aulas de St. Philomena

St. Philomena Primary School sigue su progreso y estamos orgullosos de anunciar que las donaciones nos permiten continuar con la construcción de las aulas que faltan para completar el ciclo de primaria.

Este ciclo de primaria requiere de las siguientes aulas:

· 1 Aula para los niños de 3 años de edad: Baby Class

· 1 Aula para los niños de 4 años de edad: Middle Class

· 1 Aula para los niños de 5 años de edad: Top Class

· 1 Aula para primer curso de primaria: P1

· 1 Aula para segundo curso de primaria: P2

· 1 Aula para tercero curso de primaria: P3

· 1 Aula para cuarto curso de primaria: P4

· 1 Aula para quinto curso de primaria: P5

· 1 Aula para sexto curso de primaria: P6

· 1 Aula para séptimo curso de primaria: P7

De todas estas aulas, faltan por terminar Middle Class, P5, P6 y P7. Estas aulas están en fase de construcción y esperamos que gracias a las donaciones que llegarán este año 2018 puedan estar acabadas y listas para su utilización por los niños de esos cursos. Mientras tanto los niños seguirán dando clases en aulas temporales, pero con la ilusión de estrenar aulas nuevas para el próximo curso escolar.

La cocina es también un objetivo de este proyecto puesto que actualmente se está cocinando para los niños y profesorado en una zona al lado de las aulas con solo una techumbre y paredes de hojalata. La cocina que se quiere construir para ofrecer un servicio de comidas adecuado constará de 2 habitáculos, uno para cocinar y otro a utilizar como almacén y mantenimiento de la comida.

Seguimos avanzando hacia la realización de nuestro sueño de asistir a estos niños con una educación digna y de calidad que les ayude a diseñar un futuro más próspero para sus comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *