¿Cómo puedo colaborar?

sapp-ngo-socio-protector
Conviértete en socio-protector de SAPP desde 5 € al mes

 

¿Cómo puedo colaborar con SAPP? Esta pregunta nos la hacen infinidad de veces cuando la gente conoce nuestros proyectos. Amenuveve y Boyase están en marcha gracias a la colaboración y a la financiación de los amigos y amigas que creen que es posible otra realidad africana.

Para todas las personas que han decidido dar un paso adelante e implicarse en la construcción de un futuro, SAPP contempla dos clases de colaboración con nuestra entidad: la de socio-protector y la de empresa-protectora.

¿Quieres ser socio-protector?

Con una aportación de 5€ al mes vamos a conseguir sacar adelante los Programas de Desarrollo que nuestra organización tiene en funcionamiento en África. En la actualidad es la Escuela-Orfanato de Amenuveve en Ghana y la Escuela en Boyase los objetivos prioritarios de SAPP.

La financiación de nuestros proyectos nos permite atender a más de 400 escolares
La financiación de nuestros proyectos nos permite atender a más de 400 escolares

Cada uno de estos proyectos está en una fase diferente de consolidación: Amenuveve necesita nuevos fondos para seguir la construcción de su complejo educativo, tal y como os contamos; mientras que Boyase va cogiendo forma gracias al esfuerzo de su Project Manager, Bróna Walsh que ha contagiado su entusiasmo por un propósito tan necesario para esta pequeña comunidad ghanesa. Además, SAPP tiene en fase de planificación un nuevo proyecto de nutrición en Togo y Ghana que pretende cubrir las necesidades nutricionales del grupo de población más vulnerable: la infancia.

La financiación obtenida hasta la fecha por nuestra organización nos ha permitido dar por finalizado el Complejo Escolar de Sta. Filomena en el distrito de Masaka, en Lwabikere (Uganda). Esta maravillosa noticia que tanta alegría nos produce comunicaros, la ampliaremos la próxima semana en la que detallaremos todos los pormenores de este caso de éxito de SAPP.
Todos estos progresos han podido realizarse gracias a las aportaciones de nuestros actuales socios-protectores. Personas comprometidas que han decidido convertirse en agentes del cambio. Nos queda muchísimo por hacer y solo con tu ayuda será posible continuar con nuestro trabajo.

Beneficios de ser socio-protector:

    1. Descuentos en Viajes Solidarios a los países africanos dónde colaboramos.
    2. Posibilidad de autofinanciarte tu viaje solidario, con ayuda de SAPP.
    3. Descuentos en entradas a eventos organizados por SAPP en cualquier parte del mundo.
    4. Recibirás los boletines de noticias (newsletter) por email antes de que nadie los tenga.

Además, estamos ya en trámites para formar parte de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) lo que te permitirá obtener bonificaciones fiscales de tus donaciones.

voluntariado-internacional-sapp
Nuestros proyectos se desarrollan en áreas con necesidades educativas prioritarias

Es hora de dejar de preguntarte cómo puedo colaborar. Ponte manos a la obra con nuestra organización. La cantidad la decides tú y también la periodicidad de tu donación. Con SAPP tu ayuda llega directamente al corazón de las comunidades que más lo necesitan.

Para convertirte en socio-protector puedes rellenar el formulario en nuestra página web. Si quieres que sea tu empresa la que colabore con SAPP puedes ser Empresa-Protectora. Escríbenos un mail a info@sappngo.org y te contamos la forma más sencilla de colaborar.

 

Juntos podemos seguir construyendo futuro.

 


Imagen portada: Kat Yukawa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *