Anulado temporalmente el Programa de Voluntariado Internacional de SAPP

SAPP anula temporalmente su Programa de Voluntariado Internacional

En SAPP somos conscientes de la difícil situación que está atravesando el mundo. La crisis más complicada de los últimos años nos ha hecho replantearnos nuestras prioridades y tomar decisiones no muy fáciles. Desde la dirección de SAPP queremos confirmar que hemos anulado temporalmente  el Programa de Voluntariado Internacional hasta que las circunstancias lo permitan.

Garantizar la seguridad del voluntariado es nuestra prioridad

La seguridad de los participantes y la incertidumbre en cuanto a la evolución de la pandemia nos ha llevado a optar por la supresión del programa internacional de voluntariado en los próximos meses hasta que podamos garantizar el desarrollo óptimo de todas las actividades del voluntariado en el terreno. Esperamos reanudar  los viajes solidarios internacionales en cuanto las circunstancias lo permitan.

Seguimos trabajando en los proyectos que están en marcha

A pesar de las dificultades, SAPP continuará trabajando con nuestros socios locales en los diferentes proyectos que tenemos en marcha en África. Desde la distancia vamos a intentar seguir proporcionando el soporte necesario para que puedan continuar con una labor tan necesaria.

Lo importante ahora es preparar lo mejor posible tanto la gestión como la recaudación de fondos para que estos proyectos continúen atendiendo a las comunidades cuando más lo necesitan. La pandemia ha paralizado muchas de las actividades económicas y ha provocado el cierre tanto de comercios como de centros escolares. Nuestra ayuda es más necesaria que nunca.

SAPP continúa con su labor de Teaming tanto para el Orfanato-Escuela de Amenuveve como el Orfanato-Escuela de Boyase, nuestro proyecto más reciente. No son los únicos, pero sí los que necesitan nuestra ayuda con más urgencia. Si quieres conocer los grupos de Teaming que tenemos abiertos, pincha en este enlace.

Cualquier ayuda es bienvenida. Desde 1€/mes puedes ayudarnos a construir un futuro para los niños y niñas de las comunidades más empobrecidas.

 

África necesita tu ayuda
África necesita tu ayuda

 

Queremos agradecer todo el esfuerzo que voluntariado, socios, patrocinadores y amigos de SAPP estáis haciendo para superar juntos esta difícil situación. Esperamos volver lo antes posible para continuar con nuestro trabajo con las comunidades africanas más vulnerables. Hasta entonces, seguiremos trabajando desde la distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *