Hazte socio de SAPP

Es la hora de hacerte socio de SAPP

 

Porque somos una ong pequeñita que ayuda a crear un futuro para los más desfavorecidos en África ahora, más que nunca, necesitamos tu ayuda. La crisis sanitaria que está atravesando el mundo nos ha puesto en una situación precaria. Tú puedes ayudarnos. ¿Cómo? Hazte socio de SAPP.

Para que SAPP pueda continuar con su trabajo en África es necesaria una colaboración económica que nos permita seguir apoyando nuestros proyectos en África. 

Puedes ser socio o socia de SAPP si:

  • Crees que otra realidad es posible en África.
  • Si quieres ayudar a crear un futuro a las comunidades más necesitadas.
  • Si estás dispuesto a construir un futuro para los niños y niñas que más lo necesitan. 

Ser socio o socia de SAPP es un compromiso con nuestra entidad. Porque conoces nuestros principios y los compartes. Porque quieres formar parte activa de nuestra misión y quieres apoyarla económicamente.

Sin la financiación de los socios y socias seguir con nuestros proyectos sería prácticamente imposible. En la actualidad, estamos actuando en Aflao (Ghana) con la Escuela-Orfanato de Providence.También en Amenuveve. Nuestro proyecto más reciente, un programa que quiere garantizar el aporte alimenticio suficiente para menores desfavorecidos en Senegal, se está retrasando debido a la situación actual.

Tú puedes ayudarnos a ayudar

Hazte socio por solo 6€ al mes. Con esta aportación estás garantizando la alimentación de los niños y niñas que están atendidos en nuestros orfanatos-escuela.

 

SAPP atiende diariamente a menores en situación de riesgo
SAPP atiende diariamente a menores en situación de riesgo

Beneficios de ser socio o socia de  SAPP

Nuestros socios y socias disfrutan de una serie de una serie de ventajas que tú también tendrás:

Nuestra organización está reconocida por la Junta de Andalucía como  Agente de Cooperación Internacional para el Desarrollo por lo que podrás deducir fiscalmente tus cuotas. 

Otras formas de ayudar:

Aunque nuestra prioridad ahora mismo es conseguir nuevos socios para continuar con nuestra labor de manera global, también puedes contribuir de otras maneras.

Tu empresa puede ser empresa-protectora de SAPP. Escríbenos a info@sappngo.org y te contamos todo lo que necesites saber.

Además, cada uno de nuestros proyectos en marcha tienen un Teaming en el que puedes colaborar de manera individual.

Colabora con SAPP en los siguientes enlaces:

 

Teaming orfanato-escuela de Boyase (Ghana)

teaming amenuveve sapp

teaming amenuveve sapp

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *