Llega la ayuda al Orfanato Providence en Aflao

Llega la ayuda al Orfanato Providence en Aflao
La remesa económica que SAPP envió hace unas semanas ha podido ser utilizada por fin

El COVID19 está trastornando la vida de todo el globo terráqueo y hasta las cosas que antes parecían tan simples, se complican. Esto es lo que sucedió con la ayuda económica que enviamos hace unas semanas hasta Aflao en Ghana. El Orfanato – Escuela de Providence necesitaba con urgencia materiales básicos de higiene y nutrición. Con la ayuda de todos los amigos y amigas de SAPP conseguimos reunir 660 € que enviamos rápidamente hacia la Escuela. Ahora ya podemos decir que llega la ayuda al Orfanato Providence en Aflao.


Las medidas de confinamiento programadas por las autoridades del país han impedido hasta hace muy poco la libre circulación de personas. Recoger la remesa enviada y comprar en los negocios locales todo lo necesario, resultó una tarea complicada. La flexibilización en las últimas semanas de la restricciones de la cuarentena ha permitido a Helen King, directora de la Escuela – Orfanato, poder acceder a la remesa y abastecer de todo lo necesario para el buen funcionamiento de la institución.

Las imágenes que hemos recibido desde Aflao nos han alegrado la semana. ¿Queréis compartir con nosotros estos momentos tan especiales?

 

Los niños y niñas de la Escuela - Orfanato de Providence reciben las primeras ayudas
La primera remesa de SAPP contribuirá a mejorar las condiciones sanitarias y nutritivas de los niños y niñas de Providence

 

Trabajamos aquí para hacer allí

Como veis en Providence todo el mundo está preparado para la pandemia. Ver a estos peques y saber que, al menos, sus necesidades nutricionales van a estar cubiertas un tiempo, merece todo el esfuerzo que hacemos día a día desde España.  Desde SAPP nos hemos propuesto hacer que estos momentos tan complicados sean lo más leves posible para los pequeños.

Si tienes una idea de cómo quieres que sea tu nueva realidad. Si tienes un proyecto que crees que será beneficioso para la comunidad, únete a nuestra propuesta. En SAPP estamos recogiendo propuestas novedosas que nos ayuden a encarar los nuevos tiempos que se avecinan desde otras perspectivas. ¿Te animas a cambiar las cosas? Escríbenos a info@sappngo.org.

Gracias a todos y todas las que participasteis en esta campaña de recogida de fondos. Vuestra colaboración ha sido indispensable para ofrecer esta ayuda al Orfanato-Escuela de Providence.

Nuestro equipo de Teaming sigue abierto. Se avecinan tiempos difíciles para muchas comunidades africanas y queremos contribuir a disminuir el impacto del COVID-19.

 

Únete a nuestro Teaming. Sigue este enlace  y forma parte del cambio.

 

Tú puedes ayudarnos a construir un futuro para estos pequeños desde 1€ al mes.

No hay ayuda pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *