¿Por qué brindamos?

sapp-por-que-brindamos

Hoy brindaremos por todos nosotros y nosotras. Por nuestro trabajo y por la labor que estamos haciendo a pesar de todas las dificultades que nos está tocando vivir estos días. ¿Por qué brindamos? ¡Por el futuro de África!


No es una novedad si os contamos que SAPP está atravesando por momentos complicados. Os lo hemos contado con anterioridad durante las pasadas semanas. Como la mayoría de organizaciones del Tercer Sector nos toca pelear muy duro para que nuestra tarea llegue hasta donde más se necesita: nuestros peques en África.

Por eso hemos estado analizando, pensando y proyectando como queremos que estos peques noten esta crisis sanitaria producida por el coronavirus lo menos posible.

Dani y Alma son dos de las últimas incorporaciones a nuestro equipo de voluntariado. Ambos son especialistas en comunicación audiovisual y por eso crearon de la nada un espectacular video que queremos compartir con todo el mundo.

 

 

¿No os ha encantado? Con muy poquitos recursos y mucha imaginación, Alma y Dani han ideado una campaña visual poderosa y comprometida. Está dirigida a los trabajadores y trabajadoras de dos de nuestras empresas-protectoras: PlantaSur y Kanabia.

Por eso hoy brindamos por ellos y por toda la gente que ayuda a SAPP a seguir adelante. Recuerda que aun estás a tiempo de convertirte en agente del cambio.

Únete a nuestro brindis y celebremos el mejor  futuro para África.

 


Foto portada: Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *