Providence recibe las primeras ayudas

La última campaña iniciada por SAPP empieza a dar sus frutos

Damos paso a nuestra semana con una excelente noticia. El Orfanato Escuela de Providence recibe las primeras ayudas económicas. Gracias a la campaña que pusimos en marcha a principios de este mes de abril la primera remesa de fondos ya ha salido con destino a Ghana.

La petición de ayuda que os hicimos a dado sus frutos y gracias vuestra desinteresada colaboración la primera remesa de fondos ya ha llegado hasta Aflao en Ghana. 650 € que ya han sido remitidos hasta esta escuela que atiende a niñas y niños huérfanos y de familias empobrecidas de las comunidades cercanas.

 

Providence recibe las primeras ayudas
Providence atiende a menores de entornos empobrecidos de Aflao

 

Además de proporcionar un atención educativa completa, el Orfanato de Providence cubre las necesidades alimentarias básicas de una población infantil con severos problemas nutricionales. El dinero recaudado en la última campaña emprendida por SAPP está previsto que Providence haga acopio de productos básicos de higiene que servirán para tomar las medidas de protección necesarias para hacer frente al COVID-19.

Detergentes, jabones, productos desinfectantes, ropa de abrigo y menaje de camas son algunas de las cosas que se comprarán gracias a esta aportación que esperamos aumentar con la ayuda de todos y todas.

 

SAPP prioriza la compra de productos en los negocios locales para colaborar con la economía local y favorecer el crecimiento económico de las comunidades en las que trabaja.

 

Helen, directora del orfanato, nos contó la situación en la que se encuentra ahora el Orfanato de Providence al mismo tiempo que nos presentaba a alguno de los chicos y chicas que atienden diariamente. Mira que video nos enviaron:

 

 

El equipo de Teaming de Providence sigue en marcha. Desde 1€ al mes puedes colaborar a que estos niños y niñas puedan lograr una educación y asistencia los 365 días del año.

¿Te unes a nuestro equipo?

 


Imagen portada: Imagen de Gerd Altmann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *