¿Quieres ser voluntario de SAPP?

Quieres ser voluntario de sapo

Estamos ampliando nuestro equipo de voluntariado. ¿Te unes a nosotros?

Nuestra organización está creciendo y necesitamos tu ayuda. ¿Quieres ser voluntario de SAPP? Como ya os hemos ido contando, recientemente hemos finalizado uno de nuestros proyectos en Uganda y estamos preparados para continuar con nuevos retos. Para ello necesitamos aumentar nuestro equipo de voluntariado con personas comprometidas que quieran convertirse en agentes del cambio de muchas comunidades.

Qué perfiles buscamos

Ahora mismo SAPP tiene proyectos en Ghana y Togo. Próximamente iniciaremos un programa en Senegal para el que ya hemos realizado las investigaciones preliminares. Estamos buscando diferentes perfiles que puedan ayudarnos a gestionar los nuevos trabajos que tenemos en marcha.

Para que SAPP pueda seguir funcionando con eficiencia necesitamos:

– Ayudante de Coordinación

Estamos buscando una persona capaz de desarrollar actividades de coordinación propias de una Ong de Cooperación al Desarrollo. Las funciones que deberá cubrir están relacionadas con la coordinación del voluntariado, nacional e internacional, así como gestión administrativa.  Para este puesto es recomendable ser una persona organizada que sepa trabajar en equipo. Son muy valorables tanto la capacidad de comunicación como la proactividad y la empatía.

¿Quieres saber un poco más de esta oferta de voluntariado. En la web hacesfalta.org  está publicada la oferta detallada, sigue este enlace para saber más.

– Técnico/a de Proyectos de Cooperación al Desarrollo. Project Technician

Necesitamos a una persona experta en la gestión de proyectos de cooperación al desarrollo para estudiar, evaluar, organizar, planificar y ejecutar los proyectos que SAPP tiene en marcha. Para este puesto es imprescindible la adquisición de un compromiso estable y voluntario en el tiempo de al menos 1 o 2 años. Las diferentes etapas de los programas de desarrollo y su posterior gestión y justificación, exigen un tiempo mínimo necesario para su consolidación. Si eres alguien con una actitud proactiva, solidaria y tienes ganas de cambiar el mundo que te rodea, esta  es tu oportunidad.

Conoce más detalles de este puesto de voluntariado siguiendo este enlace.

 

quieres ser voluntario de SAPP
El voluntariado te permite desarrollar competencias diferenciadoras
– Promotor/a de Proyectos de Cooperación al Desarrollo. Project Technician

Nuestro proyecto en Senegal necesita una persona que pueda realizar las funciones de creador-promotor. Su labor principal será la de coordinador con nuestros enlaces en África trabajando desde España. Es necesario que la persona que se encargue de esta misión tenga formación en Cooperación al desarrollo y en concreto en la creación inicial de proyectos con futuro, autosuficientes y sostenibles en el tiempo. También se valorarán conocimientos adicionales de justificación técnica de proyectos, para que se una a nuestro equipo de voluntariado que ya trabajan en la materia.

Si crees que reúnes estas características consulta la oferta que hemos publicado aquí.

 

Los proyectos de cooperación al desarrollo que SAPP tiene en marcha en siete  países de África, centran su objetivo en el empoderamiento y formación de todos los miembros de las familias que son nuestras beneficiarias. Nuestros programas están basados en la creación y construcción de proyectos principalmente educativos, medioambientales, socio-sanitarios y deportivos. El objetivo de cada uno de estos es la autosuficiencia y sostenibilidad en el tiempo.

Con estas oportunidades de voluntariado puedes convertirte en agente del cambio para unas comunidades que necesitan nuestra ayuda más que nunca. ¿Te animas a formar parte de SAPP? ¿Quieres ser voluntario?

 

 


Imagen portada:  truthseeker08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *