Reanudamos nuestro blog

Reiniciamos nuestro blog con las noticias de nuestros proyectos en África.
Voluntariado internacional con una asociación con años de experiencia en el terreno.

Viajes Solidarios Ghana

 

 

¡Hemos regresado! Con ganas, con ilusión y con un montón de novedades que esperamos contaros semanalmente.

Lo primero es pediros disculpas por tan largo silencio. Como muchos de vosotros sabéis SAPP es una organización no gubernamental completamente autogestionada. Somos pocos los que estamos trabajando en este proyecto y a veces se nos amontona la faena. Estos meses pasados han sido un tiempo de transición que nos hemos tomado para mirarnos por dentro y ver dónde estábamos y qué es lo que queremos conseguir. Hemos estado reflexionando aquí para actuar allá, en los países en los que más nos necesitan.

Ahora podemos deciros que hemos cargado las baterías con muchísima energía positiva. Hemos ido realizando cambios progresivamente. Se han ido incorporando nuevos compañeros y compañeras y poco a poco regresamos con más fuerza que nunca dispuestos a ponernos al día con los proyectos que han seguido su curso. Uno de estos cambios es el que ahora mismo estáis leyendo: continuamos con nuestro blog con la firme intención de actualizarlo semanalmente. ¡Tenemos tantas cosas que contaros!

Como es lógico, durante estos meses, se han producido algunos cambios bastante significativos en los proyectos que estamos gestionando. Algunos se han dado felizmente por concluidos. Otros han iniciado nuevas fases. Tenemos incluso nuevos temas que os vamos a contar detalladamente. Nuestro trabajo ha continuado. En silencio, pero sin descanso. Definitivamente, este mutismo queda oficialmente desterrado de nuestra página. Hemos hecho el firme propósito de contaros todas las novedades que tenemos. 

En la actualidad nuestros esfuerzos se están centrando en Ghana. Uno de los países africanos con mayor potencial, tanto demográfico como económico, de todo el continente. Nuestro proyecto en Amenuveve sigue adelante. Además hemos unido esfuerzos para lograr la construcción de una escuela en Boyase, una de las zonas más necesitadas. Uganda, otro de los países en los que SAPP actúa, tiene a Santa Filomena como proyecto principal. Aquí se han producido excelentes noticias que os detallaremos más extensamente. 

Proyectos en marcha, nuevos voluntarios, testimonios de amigos y amigas que han vivido la experiencia de trabajar codo con codo en algunos de estas iniciativas… todo esto y mucho más vais a poder encontrar semanalmente en estas páginas.

¿Quieres conocer cómo trabajamos? ¿Te interesaría que tratáramos algún tema en concreto? Déjanos un comentario y acompáñanos en esta nueva aventura que retomamos con toda la fuerza de vuestro apoyo.

¡Gracias por estar junto a SAPP!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *