Septiembre, un gran mes en La Universal, Ghana

Septiembre es el comienzo de un nuevo año escolar en Ghana; nuevas ilusiones, nuevas sonrisas, nuevos desafíos, nuevas oportunidades.

Gracias a algunas donaciones extras hemos podido hacer algunas reparaciones en la escuela y reemplazar utensilios necesarios como platos, vasos, baldes… Pero además también hemos podido comprar a tod@s l@s estudiantes los libros, el material escolar y los uniformes que necesitan para poder ir a la escuela.

1-11-3

Por otro lado, ha habido un aumento de niños y niñas que se han calificado, lo que les permite continuar en la escuela formal; seguiremos apoyándoles porque estamos orgullosísimos!! Para ello, a través de La Universal Wonderful Street Academy, abonamos las tasas escolares y se les facilita la adquisición de libros, material escolar y uniformes que necesitan. Dejamos una pequeña remesa para la compra de comida2-2, ya que en la escuela formal no les proporcionan alimentos.

2-1

Queremos hacer llegar nuestro reconocimiento y agradecimiento al personal laboral de la 3-1escuela, por su duro trabajo y su dedicación en educar a estos niños y niñas, y a todas las personas que nos apoyáis para que esto sea posible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *